domingo, 13 de julio de 2008

Getting lost










El jueves no fue mi día. Además de darme cuenta de todo el papeleo que aún me falta para estar en regla con todas las instituciones que están a mi alrededor (el gobierno, la universidad, mis patrocinadores) me perdí en el camino a mi casa por bajarme en la estación equivocada, y me di cuenta que faltaba casi una hora para el siguiente bus. Cuando estaba a punto de deprimirme y empezar a preguntarme el clásico "que- putas- hago-yo-en-este-país" recordé que tenía juguete nuevo....








Es un IPOD clásico... y en medio de la brisa solitaria pude envolverme en la música que quería.... que maravilla de aparatillo.... jejeje









Bueno... aún lo estoy disfrutando.... aunque después de una hora me volví a subir y me volví a bajar en la estación equivocada.... gajes del oficio....






























No hay comentarios.: