martes, 8 de julio de 2008

ATROPELLADO POR LA TECNOLOGÍA

Por ello no pude cumplir mi deseo de actualizar este blog desde el primer día. con las experiencias que voy teniendo en el Master of Science in Analytics ofrecido por la Universidad Estatal de Carolina del Norte, cuya segunda promoción comenzó ayer y del cual hago parte.
El duro estrellón fue contra Windows Vista. Debía hacer un "upgrade" a vista business, lo que, en principio, me pareció chévere. Compre el software en la librería de la universidad y me dispuse a hacer la actualización. Cual no sería mi sorpresa cuando me di cuenta que, por estar Vista home en español y el upgrade a business en inglés... !tenía que reinstalar todo el sistema operativo!!!! como si no fuera el mismo software!!!! La reinstalación con todas sus arandelas(drivers incluidos... oh pesadilla!!) me tomó hasta las 3:30 a.m (incluyendo la instalación de SAS, el patrocinador "oficial" del Master) y obviamente perdí mucho software "comprado" en la calle y otro original que no tuve a bien traer a este viaje. A pesar de haber hecho un backup a conciencia, extrañé varias cosas: ante todo el software de mi cámara fotográfica (en protesta no pongo foto); pero también los emoticons del messenger que había guardado, que me habían sido enviados por amigos. ¿Alguien sabe como hacer un "backup" de los mismos cuando hay que reinstalar el sistema operativo?.
POr ahora con mucho sueño, pero ganas de cumplir mi promesa, dejo este primer post naúfrago y me voy a dormir. Felices sueños.

No hay comentarios.: